Subscribe:

miércoles, 9 de mayo de 2012

Susurros

Recorreremos cada camino inescrutable, hallaremos las sonrisas que se ocultan tras las lágrimas, los soles que hay tras la lluvia y besaré cada recoveco del arco iris de tu cuerpo.

Soñar era fácil, pensar lo más complicado.

Resistir la tormenta y la cautela de parecer o ser temido por la luz de la madrugada, por la otra noche que transforma la vida en recuerdos insatisfechos, que relatan el instante o quizá momento en el que la vida comenzó a carecer de sentido y la sinceridad transformó las mentiras en verdad.

Los poemas de desamor transformaron la tristeza en pasado irreconocible. Las sonrisas y las palabras de tono amoroso fueron suficientes para seguir en cada uno de los trenes sin destino.

Caminos olvidados los de los nostálgicos. Encuentros miserables los de los martes.

Comenzar un viaje lento, con pausas, sin momentos de inconformismo.

La madurez es reconocer que aún no se ha crecido. La cobardía es comprender la existencia de miedo.

Ahora que nadie entiende de religión, de fronteras, de sueños, declarar un milagro latente es tan insignificante como transformar la realidad en sueños olvidados. Luchar, esa bonita palabra relacionada de forma subjetiva con la revolución, la juventud y la locura de la vida es sinónimo de caer y levantarse.

Demasiado grande es el mundo para escuchar los susurros de aquellos que nos desean lo malo. Demasiado grande es lo bueno para perderlo por tropezar un instante con la amargura y la confusión.

La realidad supera a la verdad oculta en los documentos que forman preciosas historias, novelas y sueños.


 Los deseos de amar, provocan soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario