Subscribe:

jueves, 3 de mayo de 2012

Inmortal

Sueña con el Mundo que vives, con lo más bonito de tu día a día, con el sol, la luz... Con todo lo que tienes, lo que esperabas, deseabas, anhelabas y veías tan lejano pero que, un día, se hizo realidad y se acabó aquello a lo que los mortales llamaban sufrimiento.

Porque yo ya no formo parte de ellos, sólo soy un espectro que aparece representado en la realidad paralela de vuestras rutinas, mezclándose mi forma en tu retina, rozando tus labios desde lo más profundo del olvido.
¿Qué es lo que saboreas sin sentir?
Puedes conocer lo que otorga sentido a cada una de las miradas, pero no podrás encontrar remedio a la lluvia lacrimal que se produce si tú, (ÉL), se va. Quizá, quizá sea ÉL o no quién sabe. Sin embargo, luchar por otro instante entre sus brazos me parece la única solución, la más volátil e instantánea solución.

Puede que tenga insomnio o duerma demasiado, que corra o vaya despacio, pero ya no estoy loca. Simplemente soy tan diferente que he sobrepasado la locura para llegar a un estado infame y, me gusta. Me gusta. Me gusta poder reír y, si quiero, llorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario