Subscribe:

viernes, 4 de mayo de 2012

Claridad

Mi voz se apaga como sus susurros, como aquellas palabras de amor que permanecen cada instante en mi cabeza, como los instintos: el de supervivencia, que me azota para no recordar quién fui y quién o qué soy ahora.

Soñé con ser más fuerte y desperté en un nuevo Mundo inventado, inconexo. Hoy decidí inventar el presente y crear un futuro fiel a mi propio ser, a mi razón inexistente. Separé el momento en el que la incertidumbre se convierte en miedo y creé mi propio discurso escrito sobre papel a la noche, mi diario de peripecias reales que anonadan a mis sentimientos.

La luz ya no se torna oscuridad porque yo soy lo que debí ser.

El escudo era frágil y nunca lo había observado. Era volátil y podía transformarse en abrazos, en amor.

El corazón es más fuerte que el miedo. La soledad puede con cualquier corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario