Subscribe:

viernes, 27 de julio de 2012

Huir de ti

Puede que el paso del tiempo cambie o quizá redirija los caminos esenciales para hallar el destino incomprensible de la realidad. Puede que la realidad sea un hecho sin importancia y que estemos condenados a un futuro intermitente que llega, se esfuma y se evapora sin dejar señales que nos aporten lo esencial para sobrevivir. Quizá los sueños existan únicamente para ser pensados y el pasado para lamentarnos de lo que fuimos y nunca será.

Cuando la luz entra por la ventana y llega el nuevo día, recordamos la noche anterior como si hubiéramos desaprovechado las horas de sueño y nos esperara el encuentro con un gran obstáculo insuperable.

Ser negativo te convierte en un ser erróneo, rodeado de misterio, pero ésto no te entrega a la felicidad y, sin embargo, el positivismo te lleva al encuentro con las sonrisas que nunca pensaste esbozar. ¿Y el punto medio? ¿Existe el equilibrio? Sí, se le llama indiferencia. Sensación que carece de sentido y que aporta amargura y estabilidad a su vez, sensación que provoca el desengaño y que convierte tu mundo en lo oscuro y tenue que temías localizar si la luz dejaba de cruzar el umbral de tu mirada. Sin embargo, el aprendizaje es superior al dolor y si tropiezas de nuevo, será con cautela y se podrá salir corriendo de nuevo. 


Huir de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario