Subscribe:

viernes, 30 de noviembre de 2012

Retorno volátil

Una vez más, las lágrimas corroboran la existencia de dolor, quizá de soledad. Recuerdo que siempre ha sido así, de la única manera que se repite incesantemente.
Sufro agotamiento y no sé cómo escapar de ésto. No quiero pensar en que de verdad he estado y sigo enferma, no quiero pensar.

Hay momentos en los que aún siento como antes. No me apetece emplear metáforas estúpidas para expresarme. A nadie le interesa lo que los demás quieren o no decir.

Y si es tan duro, tan hiriente, regresa el miedo. Que se va y que vuelve, que respira y duerme, que trasnocha y reacciona ante el consuelo inerte de mi mirada.

Las palabras, ese mecanismo de comunicación irremediable, esas flechas prendidas y enviadas contra el enemigo o, quizá, contra el más querido, equilibran la mente en momentos de incomprensión.

2 comentarios:

ANTONIO M. dijo...

Hola Princesa, me alegra verte de vuelta por aquí. Yo que no soy lo que se dice extrovertido precisamente, tengo la opinión que escribir nos puede ayudar a exteriorizar sentimientos en algunas ocasiones. Por mi parte te animo a que sigas convirtiendo las palabras en ese mecanismo de comunicación irremediable. La verdad es que te expresas muy bien y se hace sencillo el empatizar contigo (o al menos el intentarlo). Espero de corazón que todo te vaya bien. Te mando saludos cordiales. Un abrazo.

anabuscaunsitio dijo...

hola encanto... Siento haber tardaro tanto en pasarme, rara vez veo los comentarios en el blog de las canciones.
Sigue escribiendo para aliviarte si no conoces otras formas... así es como lo hago yo y me ayuda a llevar mejor la carga q llevo. por que hablar de lo que siento a otras personas me da mucho miendo..
Se fuerte y sigue luchando

Un beso
(me alegra q tengamos gustos parecidos)

Publicar un comentario